lunes, 6 de mayo de 2013

Trelew: Indignación entre damnificados de UPCN porque la Cooperativa contrató empresa de Saibene


Un sector de los vecinos damnificados por el plan de viviendas de UPCN prevé movilizarse para repudiar la contratación por parte de la Cooperativa Eléctrica de una empresa cuyo propietario sería el ex secretario general del gremio, Walker Saibene, señalado como el responsable de la presunta estafa.

«Esto sobrepasa la impunidad; Saibene sigue con sus negocios políticos», lanzó Eugenia Baglioni, quien integra la lucha de varios damnificados por la no entrega de las viviendas de UPCN, al enterarse de la contratación que hizo la Cooperativa Eléctrica de una empresa propiedad del ex sindicalista. 
Esa empresa está previsto que realice obras de bacheo que debe encarar la Cooperativa, pero entre los vecinos que reclaman justicia el tema «resulta una vergüenza porque le siguen dando una mano como si fuera una persona tan grata cuando ha destruido a 170 familias en Trelew», dijo Baglioni.  Adelantó que realizarán una «manifestación masiva y no sólo por esto de Saibene sino porque estamos hace ya días a la espera del listado que estaba evaluando el IPV, que nos habían dicho como fecha inicial y terminal de 15 días y ya vamos para un mes. 
Y ponen por delante la cautelar sin ayudar en la reubicación que sería la solución para descomprimir las 58 viviendas y no caer en la disputa de ellas 170 familias».

http://www.elchubut.com.ar/nota/49255-indignacion-entre-damnificados-de-upcn-porque-la-cooperativa-contrato-empresa-de-saibene/


No hay comentarios:

Publicar un comentario