martes, 14 de mayo de 2013

Judiciales discutirán mañana en Rawson el incremento salarial


EL SECTOR JUDICIAL RECLAMA UN AUMENTO DEL 30 POR CIENTO
Esta mañana, Raúl Belcastro desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SITRAJUCH), confirmó que mañana miércoles por la mañana se reunirán en la localidad de Rawson para discutir el incremento del 30 por ciento que se reclama desde el sector.
 El secretario general de SITRAJUCH, Raúl Belcastro, manifestó hoy en Radio Plus que el último jueves se comunicaron con la Administración del Poder Judicial, convocándolos a una reunión para mañana a las 10 horas en Rawson.  

En este sentido, explicó que desde el sector se suspendió el paro que se había programado y verán "cuál es la predisposición y salida que se ofrece, sino volveremos a las asambleas y rectificar una nueva fecha" advirtió.

Por otro lado, Belcastro sostuvo que mañana además del incremento salarial para el sector, marcarán la agenda cuestiones que hacen a la vida institucional del Poder Judicial. “Nosotros queremos discutir un convenio colectivo, si bien eso todavía está muy distante en el parecer de los ministros, por lo menos llegar a discutir las relaciones laborales, edilicias, falta de personal”, indicó.   

Al mismo tiempo, recordó que “tenemos la pauta de que este año necesitamos por lo menos un incremento del 30 por ciento, hasta ahora se ha dado un 10 por ciento. Antes de mitad de año prevemos que puede haber un nuevo incremento”.

    http://www.elpatagonico.net/nota/194258-judiciales-discutiran-manana-en-rawson-el-incremento-salarial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario