miércoles, 29 de mayo de 2013

La CTA regional realizará un acto en el acceso norte de Comodoro

DIVERSOS GREMIOS ADHIEREN AL PARO CONVOCADO A NIVEL NACIONAL
El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina, filial Comodoro Rivadavia, Raúl Belcastro, confirmó que el acto se realizará sobre horas del mediodía, entre las 12:30 y 13 horas, previo a una concentración con todos los sectores que se adhieran a la medida de fuerza.
El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina, filial Comodoro Rivadavia, Raúl Belcastro, declaró “la CTA regional adhiere al paro convocado para el día de mañana”.
En este sentido, sostuvo que “se ha decidido mañana realizar un acto sobre horas del mediodía, en el acceso norte al centro de la ciudad, por eso alrededor de las 13 horas vamos a estar concentrando junto a todas las organizaciones que adhieran”.

Con respecto a la modalidad de la medida de fuerza, aclaró que “se mantienen las mismas consignas del año pasado. Cada uno de los gremios mantendrá asambleas, paro total o parcial, eso será dispuesto por cada uno de los sectores”, dijo ante los micrófonos de Radio Plus.

Asimismo, Belcastro confirmó que “los trabajadores Judiciales mantendrán una asamblea en horas del mediodía de mañana para concurrir posteriormente al acto”.

Por su parte, el secretario general de la Regional Sur de ATECh, Carlos Magno, ratificó que el gremio se adhiere al paro manteniendo la misma modalidad de siempre, que es no concurrir a los lugares de trabajo, por lo cual no se dictarán clases en los establecimientos escolares.

También se mantendrán las guardias mínimas en el Hospital Regional, dado que ATE confirmó la adhesión a la medida de fuerza dispuesta para el día de mañana.

http://www.elpatagonico.net/nota/195922-la-cta-regional-realizara-un-acto-en-el-acceso-norte-de-comodoro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario