domingo, 19 de mayo de 2013

Hoy discuten el censo de empleados municipales de Trelew


El operativo empieza la otra semana. Ofrecen a Provincia arreglar patrullas, contratar policías y comprar cámaras.

El censo de empleados municipales en Trelew será el tema central de la reunión de gabinete que presidirá hoy el intendente Máximo Pérez Catán. Así lo adelantó en diálogo con la prensa, tras confirmar que el operativo, que anticipó Jornada, dará inicio la próxima semana.

“Espero que sea de la manera más rápida. Mañana –por hoy- en reunión de gabinete vamos a exteriorizarlo para todos los secretarios y coordinadores de manera tal que su puesta en marcha y los resultados sean eficientes y rápidos”, enfatizó.

En otro orden, se refirió a la reunión que mantuvo días atrás con el secretario de Seguridad, José Glinski. Dijo al respecto que “aprovechamos la conferencia de prensa de Fiscalía por el principio de esclarecimiento de la muerte de Souto y la banda que hacía robos violentos para avanzar en el reclamo que le transmitíamos a Glinski. Le estuvimos expresando lo que sabíamos del diseño de las políticas de seguridad y cómo la Municipalidad deseaba sumarse y colaborar pero que no teníamos la información”, indicó.

Ayuda a la seguridad

Señaló al respecto que le entregaron además al funcionario municipal la copia y borrador del convenio mediante el cual, “proponemos hacernos cargo del arreglo de patrulleros, comprar cámaras para fortalecer o municipalizar la videovigilancia y contar con policías para cubrir algunos espacios públicos. Se los llevó para analizarlos”, dijo. Para finalizar, estimó que el tomógrafo licitado para el hospital Zonal de Trelew Adolfo Margara estaría entregándose (según pasos legales) antes de fin de año.  
Noticias relacionadas

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=69683

No hay comentarios:

Publicar un comentario