martes, 7 de mayo de 2013

Niegan que Saibene sea propietario de empresa contratada por la Cooperativa


El titular de la empresa mencionada por los damnificados de un plan mellizo de viviendas de UPCN como presuntamente contratada por la Cooperativa Eléctrica de Trelew para realizar obras de bacheo, desmintió que el ex secretario general de ese gremio, Walker Saibene, fuera propietario de la firma, aclarando que hace más de un año que el sindicalista habría vendido sus acciones correspondientes en esa sociedad.
Emilio Rubén Calle, titular de la empresa mencionada, señaló que junto a su hermana fueron socios de Saibene en los inicios de la firma, bajo modalidad SA, hace cinco años, y que ese familiar de Calle le habría comprado hace más de un año las acciones que el gremialista poseía. «Hace más de un año, mi hermana le compró su parte, tengo la documentación respaldatoria», aseguró.
«Inclusive él nunca participó de la empresa, no tiene nada que ver con la empresa», afirmó el empresario, manifestando que «hace varios años que estamos trabajando con la empresa, y con la Cooperativa hace más de uno», tras lo cual consideró de lo denunciado por damnificados por el plan de viviendas de UPCN, que «esta gente en el afán de su justo reclamo, me están de alguna manera perjudicando. En acta del Boletín Oficial figuraba Walker Saibene como socio, pero vendió», finalizó Calle.

http://www.elchubut.com.ar/nota/49360-niegan-que-saibene-sea-propietario-de-empresa-contratada-por-la-cooperativa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario