miércoles, 27 de junio de 2012

COMODORO: ATE se movilizará a las 11


EN EL MARCO DEL PARO NACIONAL PROPUESTO POR LA CGT


Así lo confirmó Gerardo Coronado, secretario adjunto de ATE, quien informó que a las 11 los trabajadores del sector se concentrarán en el Hospital Regional, donde partirán hacia la plaza de la Escuela 83 donde se unirán al resto de sus compañeros para entregar un petitorio al intendente, Néstor Di Pierro.
  El paro convocado por Hugo Moyano presenta por estas horas acatamiento dispar en los diferentes puntos del país. En tanto, en Comodoro Rivadavia, los gremios que nuclean a los trabajadores de la justicia, la educación y salud confirmaron su apoyo a la medida.


Gerardo Coronado, secretario adjunto de ATE, confirmó por los micrófonos de Radio Del Mar que “ATE Comodoro Rivadavia se pliega al paro con muy alto acatamiento”.


 En tanto, informó que se realizará una concentración a las 11 de la mañana en el Hospital Regional, donde partirán a la plaza de la Escuela Nº 83. “Allí nos vamos a encontrar con otros compañeros que son los minoridad, porteros, de Casa del Niño, Subsecretaría de Trabajo también y obras públicas”, precisó.


“La idea es movilizarnos y entregar un petitorio al intendente Di Pierro para que sepa la problemática que hay a nivel provincial”, dijo.


En tanto, sostuvo que más allá del reclamo por el impuesto a las ganancias, el sector reclama la igual remuneración para igual tarea y el pase a planta permanente de todos los que se encuentran en planta transitoria.


“Todas estas cosas se logran a través de la movilización y no vamos a permitir que ahora el gobierno nos quieran dar migajas como dio la otra vez, porque queremos ahora un aumento del 100 por ciento”, concluyó.


http://www.elpatagonico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario