jueves, 14 de junio de 2012

TRELEW: Proyectan incorporar a planta a empleados de barrido


El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew participó del agasajo que se efectuó a los trabajadores del área de Barrido, ya que hoy se conmemora el Día del Barrendero.
En la ocasión los concejales entregaron a los agentes Etelvina León y Germán Valderrama, placas en reconocimiento a  sus 18 años de servicio dentro del área municipal, y también estuvieron presentes integrantes del Sindicato de Empleados Municipales quienes compartieron un rico desayuno.
Al respecto, el Secretario Ricardo Sánchez manifestó que “se hizo un agasajo con todos los barrenderos para celebrar el Día del Barrendero que se festeja el 14 de junio, en memoria a un sacerdote desaparecido, que era una persona  muy dedicada a la comunidad y a trabajar con la gente,” además “acostumbraba a involucrarse con el tema de la basura y la limpieza y era miembro de un grupo de barrenderos que limpiaban la ciudad cuando desapareció”.
Asimismo indicó que “realmente es un orgullo para nosotros y por supuesto agradecemos al Concejo Deliberante que haya realizado la ordenanza de adhesión a este día, porque nosotros desde el Ejecutivo la hemos promulgado”.
Asimismo comentó que “tenemos aproximadamente 50 personas que son de planta y otros tanto pertenecen a planes, y realmente tenemos muy buenas respuestas por parte de cada uno de ellos, y desde el Municipio estamos viendo de que forma se puede llegar  a generar un sistema para que los planes puedan incorporarse”, sostuvo.
 “Mientras tanto les hemos aumentado el sueldo como a los municipales, les brindamos la indumentaria y todos los  beneficios que necesitan para estar cubiertos y para que puedan trabajar dignamente”, remarcó el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

www.diariodemadryn.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario