jueves, 28 de junio de 2012

Comodoro: Trabajadores de la empresa Prosegur están de paro


DESDE LA HORA 00
Julio Gutiérrez, titular del Sindicato de Vigiladores Privados confirmó que alrededor de 40 trabajadores de la empresa Prosegur están de paro desde la hora 00 en reclamo de mejoras salariales. También expresó que de no tener soluciones mañana se manifestarán en las instituciones bancarias que tienen personal contratado de la empresa, por lo que los bancos no podrán atender al público.


El titular del Sindicato de Vigiladores Privados, Julio Gutiérrez declaró ante los micrófonos de Radiovisión, que la empresa Prosegur está de paro desde la hora 00 y que la medida ya había sido anunciada en el Ministerio de Trabajo. Hay aproximadamente 40 trabajadores adheridos a la medida de fuerza.


El gremialista aseveró que “Prosegur no reconoce al sindicato para generar nuevos aumentos para la gente que cobra poco en esta región”, y que la protesta fue notificada a la instancia administrativa laboral, a la empresa y a las autoridades bancarias.


Con respecto a esto, Gutiérrez afirmó que en el caso de no obtener respuestas favorables a sus reclamos, mañana pararán la actividad bancaria “vamos a estar en las puertas de los bancos donde haya gente de Prosegur que presta servicios”. 


"Esperamos que esto se solucione, no nos gusta estar así, la idea nuestra es brindar seguridad y este fue el último recurso que se tuvo", concluyó Gutierrez.


http://www.elpatagonico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario