lunes, 25 de junio de 2012

La CGT Saúl Ubaldini se adherirá al paro pero no a la movilizacion



David González, titular de la CGT Saúl Ubaldini, comentó que este miércoles, el gremio adherirá al paro para reclamar que se trate el impuesto a las ganancias y asignaciones familiares, pero aclaró que no harán movilizaciones.


David González, titular de la CGT Saúl Ubaldini, en comunicacion con Radio LU 4, declaró que “en horas del mediodía de hoy habrá un plenario general de secretarios para tratar de llegar a un acuerdo entre todos los gremios hermanos”.
Afirmó que “nosotros adherimos al paro, no porque estemos en contra del Gobierno nacional ni a favor, entendemos que esto es algo que se viene hablando hace mucho”, en referencia al reclamo que se llevará a cabo este miércoles en todo el país para pedir la modificación en el tope para el pago del impuesto a las ganancias.


El dirigente gremial expresó que “en el día de hoy le comunicaremos oficialmente al intendente que a partir de las 00 horas del día miércoles vamos a hacer paro total por 24 horas sin movilización”.


Por último, agregó que “les pedimos a todos los compañeros que seamos solidarios porque este es un reclamo justo para todos los trabajadores” y que “ojalá la Presidenta reflexione para que esto tenga una solución antes de fin de año”, finalizó.


http://www.elpatagonico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario