jueves, 6 de marzo de 2014

ATECh arranca las clases pero exige que el Gobierno presente mañana mismo la oferta salarial

El gremio docente confirmó este jueves por la tarde que mañana dará inicio formal al ciclo lectivo, tras los dos días de paro. Pero pidió que se adelante la propuesta oficial, que iba a ser presentada el miércoles 12.


Bajo las consignas de“no al pago en cuotas, no al presentismo, 30% de aumento al Básico Testigo retroactivo al mes de febrero y blanqueo de la Zona Patagónica”, el gremio de la ATECh emitió este jueves por la tarde un comunicado en donde le exige al Gobierno provincial que adelante a este viernes la propuesta que debía ser presentada el próximo miércoles, tal como habían acordado en la última reunión de paritarias.

“Estamos en un cuarto intermedio en la paritaria provincial, a la espera de una nueva propuesta salarial que responda a lo solicitado por los trabajadores, a fin de que sea considerado en todas las escuelas, para responderle al gobierno elmiércoles 12 de marzo”, expresó la ATECh en un comunicado.

“Exigimos al Gobierno provincialdar a conocer la propuesta antes del viernes 7 de marzo. Hoy jueves 6 de marzo continuamos con el paro nacional cumpliendo así las 48 horas aprobadas por el Congreso de la CTERA.”

http://www.diariojornada.com.ar/91666/Politica/ATECh_arranca_las_clases_pero_exige_que_el_Gobierno_presente_maana_mismo_la_oferta_salarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario