viernes, 14 de marzo de 2014

Camioneros se reunirá con la Cámara de Empresas Petroleras

TRAS UNA ASAMBLEA REALIZADA EN SANTA CRUZ
El lunes, el secretario general de Camioneros, Jorge Taboada mantendrá adelante una reunión con Cámara de Empresas Petroleras para continuar con las negociaciones por la equiparación de sueldos con los de los petroleros. Si no se llega a un acuerdo podría haber paro en yacimientos.


En comunicación con Radio del Mar, el secretario General de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada habló sobre las negociaciones que se llevan a cabo con las empresas petroleras para equiparar los sueldos de los trabajadores del sector afectados a la actividad petrolera.

Al respecto, Jorge Taboada informó que el miércoles pasado se concretó una audiencia con representantes de la Cámara de Empresas Petroleras, en Buenos Aires, que pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes y adelantó que "seguramente nos juntaremos con algún directivo de YPF".

Sobre el avance de las reuniones el líder camionero manifestó que “las empresas petroleras siempre van a dilatar las cuestiones, mantienen el diálogo pero no entregan nada. Estamos convencidos de que lo que estamos pidiendo es justo y vamos a seguir peleando”, dijo.

Para finalizar el secretario general de Camioneros de Chubut afirmó que de encontrar una respuesta a sus reclamos comenzarán con medidas de fuerza.  “Si no vemos nada hasta el término de la Conciliación Obligatoria volveremos a parar los yacimientos, no hay mucho más que hablar, o lo dan o peleamos”, sostuvo.

http://www.elpatagonico.net/nota/233677-camioneros-se-reunira-con-la-camara-de-empresas-petroleras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario