domingo, 9 de marzo de 2014

DOCENTES RECLAMAN PARO POR TIEMPO INDETERMINADO

Se lo exigirán a la conducción de Atech. Mañana marcharán a Rawson. Docentes de distintas escuelas de Trelew junto al sector «Espacio docente» se reunieron ayer en la Plaza Independencia.




 Luego de que la Atech rechazara la contrapropuesta salarial realizada por el Gobierno convocando a un paro por 24 horas para mañana lunes, docentes de distintas escuelas de Trelew junto a la Agrupación «Espacio docente» se concentraron ayer en la Plaza Independencia de Trelew donde resolvieron solicitar a la conducción provincial de la Atech que declare un paro por tiempo indeterminado.

Por tal motivo anunciaron que mañana marcharán a Rawson para pedirle al Consejo Directivo del gremio, que a las 9 realizará una reunión en la sede del sindicato, que la medida de fuerza se extienda en el tiempo. Según indicó Raquel Caprano, perteneciente a «Espacio docente», al finalizar el encuentro en la Plaza los asistentes firmaron un documento reclamando «el pago de un aumento del 30% al básico en una cuota a partir del 1º de febrero, el blanqueo de los montos en negro y que se termine con el pago del impuesto a las ganancias», entre otros puntos. La docente dijo a EL CHUBUT que con ese documento se harán presentes en Rawson, primero en la sede de la Atech, para luego marchar al Ministerio de Educación.

PARO DE SITRAED RAWSON

Por otro lado la Seccional Rawson del Sitraed también convocó a un paro por 24 horas con movilización para mañana. La decisión se tomó en una asamblea de la que participaron delegados de 17 escuelas de distintos niveles de la ciudad capital.


http://www.elchubut.com.ar/nota/83341-docentes-reclaman-paro-por-tiempo-indeterminado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario