miércoles, 12 de marzo de 2014

La Atech amenaza con un paro por tiempo indeterminado

RESOLVIERON PRORROGAR LA MEDIDA DE FUERZA PARA HOY Y MAÑANA
El dirigente y paritario de la ATECh, Santiago Goodman, confirmó que ese gremio resolvió ayer miércoles un paro de 48 horas para hoy jueves y mañana viernes. Si bien participó ayer a última hora de una reunión a la que fue convocado por el Gobierno provincial advirtió que la medida de fuerza ya está resuelta. “Si se formula una nueva propuesta salarial, esta será sometida a votación de las bases”, se limitó a decir.
Hubo movilización de trabajadores de la educación frente al ministerio en la capital provincial.

En tanto, los docentes nucleados en la Regional Sur de ATECh se movilizaron en el mediodía de la víspera por las calles céntricas de la ciudad de Comodoro Rivadavia y en este escenario su secretario general, Carlos Magno señaló que “estaría siendo un hecho” que, junto a las otras regionales, extenderían el paro para mañana y el viernes.
“Sabemos que hay varias regionales que ya lo han resuelto, sería mayoría, estarían haciéndose las presentaciones, pero ya sería un hecho”, puntualizó Magno en comunicación con Radio Del Mar.
Mientras, la Regional Sur resolvió, por mandatos, realizar una concentración esta mañana a las 9 horas en la estación de servicio de YPF, ubicada sobre Ruta 3 en el barrio Industrial, para luego movilizarse hacia la intersección de rutas 3 y 26 “para anunciar lo que se debate en las escuelas, que es volver a las rutas y reivindicar el proceso de lucha”, señaló.

http://eldiariodemadryn.com/2014/03/la-atech-amenaza-con-un-paro-por-tiempo-indeterminado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario