miércoles, 12 de marzo de 2014

Paritarias en Trelew: anuncio de Máximo Pérez

El intendente reveló ayer que a fin de mes iniciarán la ronda de discusiones salariales con los trabajadores municipales. Ayer se reunió con la dirigencia de ATE.

Participaronrepresentantes y afiliados al gremio. El intendente también impulsó estos encuentros con la Unión Personal Civil de la Nación y el Sindicato de Trabajadores Municipales, los gremios que poseen la mayor representación entre los empleados municipales, para realizar un trabajo conjunto y entendiendo que las paritarias son el ámbito ideal para toda discusión salarial y laboral.



Al respecto de las reuniones Pérez Catán señaló que “hemos estado atendiendo las demandas de los gremios que tienen representación entre los empleados de la Municipalidad de Trelew, hemos dialogado sobre el pedido de ATE de anticipación de la fecha paritaria, de la demanda de UPCN sobre la posible nueva incorporación de un estatuto en relación a los trabajadores municipales y de la adecuación de algunos valores adicionales solicitados por el Sindicato de Trabajadores Municipales”. “Estamos trabajando en una propuesta de adecuación de los salarios y en la posibilidad de a fines de marzo o los primeros días de abril, estar debatiendo concretamente la aplicación de los nuevos estamentos salariales de los empleados municipales”, destacó. “Las reuniones han sido buenas, llegamos a algunos puntos de consenso y se les informó que los vamos a convocar oficialmente para los últimos días de marzo y principios de abril para iniciar el cronograma de reuniones paritarias”.#

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=92057

No hay comentarios:

Publicar un comentario