domingo, 2 de marzo de 2014

Provincia invertirá cerca de 70 millones de pesos para construcción de 110 viviendas en Trelew

El Gobierno Provincial licitará el próximo miércoles 12 de marzo la construcción de un total de 110 viviendas en Trelew, con un presupuesto de cerca de 70 millones de pesos. Las viviendas, que se llevarán adelante a través del IPV, corresponden a soluciones habitacionales para distintos sindicatos.



 La inversión que se realizará para la construcción de estas casas se enmarca en el Plan de Infraestructura presentado por el gobernador Martín Buzzi en diciembre del año pasado y que ya se desarrolla en toda la provincia con distintas obras que en total sumarán una inversión de 2.700 millones de pesos.

“Dentro del Plan de Infraestructura proyectamos este año la construcción de viviendas en todo el territorio provincial. En este caso la inversión se destinará a Trelew, una de las localidades de Chubut que tuvo en los últimos años un crecimiento poblacional muy significativo. Esto requiere responder a la mayor demanda con más soluciones para la comunidad, y es en lo que estamos trabajando de manera intensa desde distintos organismos del Estado, como en este caso el IPV”, indicó el gobernador Martín Buzzi al informar acerca del acto programado para el 12 de marzo.

De acuerdo con lo previsto, en el acto se abrirán los sobres de cuatro llamados a licitación. El primero de ellos, que lleva el número 04/14, corresponde al proyecto y construcción de 22 viviendas, obras complementarias e infraestructura propia y de nexos para el Sindicato de Panaderos y Pasteleros Patagónicos.

Además se procederá a la apertura de la licitación número 05/14, para construir otras 22 viviendas para el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne, también en Trelew.

La tercera apertura de sobres corresponderá al proyecto y construcción de 22 viviendas más, en este caso para el Sindicato de Barracas de Lanas. Este llamado a licitación pública lleva el número 06/14.

La cuarta de las licitaciones que se desarrollarán el miércoles 12 de marzo corresponde al llamado número 07/14, para la obra de proyecto y construcción de 44 dúplex. El beneficiario en este caso será el Sindicato de Trabajadores Municipales de Trelew.

http://www.elchubut.com.ar/nota/82594-provincia-invertira-cerca-de-70-millones-de-pesos-para-construccion-de-110-viviendas-en-trelew/

No hay comentarios:

Publicar un comentario