martes, 4 de marzo de 2014

Varios sindicalistas de Comodoro respaldan una eventual reelección del gobernador Buzzi

El secretario general de la CGT “Saúl Ubaldini”, Gustavo Fita, manifestó ayer “un total respaldo” de ese sector a la posible postulación para su reelección del gobernador Martín Buzzi.

Fita destacó que “el gobernador tiene hoy un compromiso con los pobladores del Chubut y obviamente que vemos muy bien que tenga estas aspiraciones”.



Sostuvo que “son momentos en que cada postulante deberá demostrar que cuenta con capacidades para aspirar a los cargos que se vienen y la figura de Martín Buzzi ha crecido mucho no solo a nivel provincial sino también nacional”.

Consideró que el actual gobernador “es la persona que hoy por hoy tiene todas las chances de ser el próximo gobernador del Chubut”.

En tal sentido indicó que “se está trabajando muy bien desde el gobierno Provincial y nosotros tenemos un buen acompañamiento”.

Agregó asimismo que “desde el principio de la gestión del actual gobierno, los sindicatos vienen trabajando con el respaldo de provincia y nosotros defendemos este modelo nacional y popular que nos toca transitar hoy dentro del peronismo”.

Sostuvo que “los sindicalistas somos dentro del peronismo la columna vertebral y celebramos todo lo que signifique el beneficio para los trabajadores de la provincia”.

Puntualizó a su vez que “estoy satisfecho por el reconocimiento del gobierno actual, porque el trabajador recibe el acompañamiento del movimiento obrero, ya que el gobernador ha colaborado y ha estado siempre presente en la vida de los sindicalistas” dijo.

En función de ello Fita remarcó que “hoy más que nunca vamos a trabajar, y calculamos que si decide postularse, también lo vamos a acompañar. Se puede hablar de un total respaldo de la CGT Ubaldini, en caso de que Buzzi decida postularse” acotó.

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=91476

No hay comentarios:

Publicar un comentario