jueves, 25 de abril de 2013

Comodoro: Delegados de UOCRA se reunirán con sus pares del yacimiento Cerro Dragón


POR EL BRUTAL ATAQUE QUE SUFRIERON 4 TRABAJADORES DE EDVSA
El responsable de Prensa y Difusión de UOCRA, Hernán Martínez, comentó que en vista de las pocas respuestas recibidas luego del ataque a balazos a 4 trabajadores de la empresa EDVSA “veremos qué decisión tomamos, porque es ilógico ir a trabajar con custodia policial”.

Delegados de UOCRA se reunirán con sus pares del Yacimiento Cerro Dragón, por el ataque que sufrieron 4 trabajadores de EDVSA en el día de hoy. Foto de archivo.
Frente al ataque que sufrieron en horas de la mañana del día de hoy 4 trabajadores de la empresa EDVSA afiliados a UOCRA, presuntamente por parte de un sector de “Dragones” que se encontraba apostado en ruta 3 y 26, las autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), expresaron que “esta situación ya llegó al límite, así no se puede seguir”.
En este sentido, el responsable de Prensa y Difusión de UOCRA, Hernán Martínez, declaró que “ya dos compañeros fueron trasladados a clínicas privadas donde están prácticamente con el alta médica en la mano, aunque tenemos a un compañero que está muy delicado porque tiene el impacto de bala alojado en un pulmón”.

“El compañero está estable aunque permanece en Terapia Intensiva y seguramente va  ser intervenido en horas de esta noche o mañana pero tenemos fe que todo salga bien”, dijo ante los micrófonos de La Petrolera.

Asimismo, Martínez sostuvo que la situación que se vivió esta mañana “fue muy triste porque los 4 atacados no militaban para la UOCRA y prácticamente fueron acribillados por este grupo antagónico”.

Además, aclaró que se reunirán con los delegados que permanecen en el yacimiento Cerro Dragón para evaluar qué decisión se tomará, “tenemos temor por los trabajadores, no recibimos respuestas por ningún lado, la Justicia prácticamente no ha dado ninguna opinión sobre esto”.

“Esta situación es limite, no podemos ir a trabajar con custodia policial, esto es muy complicado no sabemos qué camino tomar porque no recibimos respuestas desde ningún sector, acá nadie dice ni hace nada”, finalizó.

http://www.elpatagonico.net/nota/192209-delegados-de-uocra-se-reuniran-con-sus-pares-del-yacimiento-cerro-dragon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario