sábado, 20 de abril de 2013

La Bancaria pidió cien lotes para viviendas en Rawson


Gestiones. Los bancarios pidieron espacio para poder construir viviendas para sus afiliados en el Valle.
La intendente de Rawson, Rossana Artero, se reunió el martes con dirigentes nacionales y provinciales de la Asociación Bancaria, quienes le manifestaron la intención de avanzar en la construcción de viviendas para los trabajadores bancarios. La jefa comunal los puso al tanto acerca de los requisitos que se deben cumplir para acceder a los cien terrenos que los gremialistas plantearon como necesidad.

Encabezados por Walter Rey en representación del secretariado nacional de la bancaria, participaron de la reunión la directora del Banco Chubut (accionistas clase B) Raquel Fuertes y el secretario general de la Seccional Trelew, Mariano Eylenstein.

Al finalizar la reunión, Rey señaló que “el secretariado nacional está acompañando la gestión que están realizando los compañeros de la Seccional para la posibilidad de acceder a terrenos para la construcción de viviendas para los trabajadores bancarios”.

Rey expresó que “la respuesta de la intendente fue muy positiva y la semana que viene vamos a hacer la presentación de acuerdo a lo que nos han solicitado, ya que queríamos conocer los requisitos que debemos cumplir como entidad intermedia”.

“Estamos con mucho optimismo –manifestó el dirigente-, ya que nuestro sector tiene la posibilidad de acceder a líneas de créditos hipotecarios, no sólo el gremio, sino todos los trabajadores bancarios, así que estamos muy entusiasmados pues vamos a poder avanzar en la adquisición de terrenos una vez que la Municipalidad termine con el loteo sobre el cual están trabajando”.

“Vamos a estar atentos y en contacto permanente con los compañeros de la Seccional para que ni bien se cumplan algunas cuestiones que deben resolver el ejecutivo y el legislativo municipal, poder hacer la presentación por un total de cien lotes que es lo que vinimos a plantear”, finalizó.  

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=67549

No hay comentarios:

Publicar un comentario