martes, 16 de abril de 2013

Los judiciales de Chubut dicen que Julio Piumato es un "traidor"


El delegado gremial del SiTraJuCh, Aramis Ventura, acusó al sindicalista alineado a Hugo Moyano y aclaró que los empleados del Poder Judicial de la provincia no se plegarán a la medida de fuerza en contra de la democratización de la Justicia.

El delegado gremial de los judiciales de Chubut, Aramis Ventura, calificó de “traidor” al titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, y aclaró que los empleados del Poder Judicial de la provincia no se plegarán a la medida de fuerza en contra de la democratización de la Justicia.

De esta manera, Ventura confirmó que los judiciales de Chubut no realizarán el paro de 72 horas convocado para mañana por Piumato, a quien llamó “mal bicho”.

En declaraciones a Radio Nacional, el sindicalista aseguró que los trabajadores judiciales “no tienen nada que ver con ese traidor que en los años noventa le entregó la Justicia y los derechos de los trabajadores al menemato”.

Ventura, secretario de capacitación y organización de judiciales de Chubut (SITRAJUCH), afirmó que Piumato es un “panqueque”, porque “hace un año era íntimo amigo del Gobierno y hoy, porque no le dieron un puestito de diputado, se dio vuelta".(Télam)  

http://www.diariojornada.com.ar/67352/Politica/Los_judiciales_de_Chubut_dicen_que_Julio_Piumato_es_un_traidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario