viernes, 5 de abril de 2013

Comodoro: Se moviliza el Sindicato en formación


Obreros Unidos de la Construcción se movilizan hasta la administración de YPF, luego de haberse concentrado en la plaza de la Escuela 83, en el centro de la ciudad, como anticipó ayer Daniel Ojeda a El Comodorense Radio.
Los encolumnados van hacia a la Municipalidad para entregar en manos del viceintendente, Carlos Linares, un petitorio solicitando trabajo, como ya lo hicieron ante el Gobierno provincial.
Ojeda, referente del gremio en formación de Obreros Unidos de la Construcción, comentó a RadioFónica la medida de fuerza que realizan hoy en respuesta a las declaraciones efectuadas por el gobernador de la provincia, Martín Buzzi, quien por el momento  no se acercó a conversar con el sector por las diferencias que hay con UOCRA.
Asimismo, indicó Ojeda que los trabajadores se movilizarán, luego de la entrega del petitorio hasta km 3 a la administración de YPF.
Los trabajadores solicitan que se reactiven las incorporaciones a la actividad de la construcción, ya que en la bolsa de trabajo “hay más de 60 obreros esperando por el ingreso a campo” para la actividad petrolera y cerca de 600 operarios más están a la espera de re incorporarse al trabajo.

http://www.elcomodorense.net/ya-se-moviliza-el-sindicato-en-formacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario