sábado, 6 de abril de 2013

Trelew: Segunda reunión paritaria con dos sindicatos


Fue en la Municipalidad de Trelew y la CTA no pudo entrar.

En la tarde de ayer viernes, la Municipalidad de Trelew llevó adelante la segunda reunión paritaria con dos de los sindicatos con representación gremial entre el personal que presta tareas en el municipio.

El secretario de Gobierno a cargo del Ejecutivo, Gonzalo Carpintero, recibió a representantes de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y el Sindicato de Trabajadores Municipales, dando así continuidad a las conversaciones en busca del acuerdo paritario para el correspondiente año.

Se prevé que la siguiente reunión, en la que además estarán presentes representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), será la próxima semana cuando ya esté de regreso en la ciudad el intendente Máximo Pérez Catán luego de un viaje de trabajo a la República de Corea.

Según se supo, los referentes de la Central de Trabajadores Argentinos no lograron ingresar al comienzo de las negociaciones paritarias, por lo que expresaron su descontento ya que según afirman, poseen la designación oficial para sentarse en la mesa con el municipio y negociar mejoras laborales para sus representados en ese municipio.  

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=66487

No hay comentarios:

Publicar un comentario