sábado, 6 de abril de 2013

Firmaron los contratos para construir 50 viviendas en Trelew


El gobernador Buzzi estuvo en la ciudad y, además, encabezó la apertura de licitación para obras de pintura en más de 300 viviendas del barrio Codepro.

El gobernador Martín Buzzi encabezó este viernes la firma de dos contratos de obra para la construcción de 50 nuevas viviendas en Trelew y la apertura de la licitación para obras de pintura en accesos y escaleras de más de 300 viviendas del barrio Codepro de la ciudad. Las obras en su conjunto demandarán una inversión superior a los 26 millones de pesos.

Concretamente se realizó la firma de un primer contrato para el proyecto y la construcción de 40 unidades habitacionales tipo dúplex que beneficiarán al Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA) y un segundo para el proyecto y construcción de 10 viviendas en planta baja para el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), además de la apertura de la licitación para obras de pintura exterior en accesos y escaleras en 315 viviendas del barrio Codepro.

En acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines en Trelew, el gobernador Buzzi subrayó que “este año estamos duplicando la cantidad de viviendas en relación con las que se venían entregando anteriormente”.

Asimismo, señaló que “desde la soluciones de la política está el acceso a una vivienda digna, a un techo digno”, indicando en este sentido que “también tenemos que bregar para quelas respuestas al conjunto de la comunidad y de los trabajadores se puedan ver”.

Además Buzzi mencionó que “una familia que tiene un techo digno deja de pagar un alquiler, los chicos saben que van a vivir siempre en ese mismo barrio, que la escuela a la cual asisten van a seguir asistiendo y esto es una tranquilidad para cada familia”.

Finalmente al referirse a la apertura de la licitación para obras en uno de los barrios de la ciudad a la que se presentó la empresa Apicons Elaborados S.A con una oferta de 4.754.115,77 pesos, mencionó que “el mejoramiento del barrio Codepro, en uno de los acceso a la ciudad de Trelew, incluye la pintura, pero también la mampostería y cerramientos. Esto también, por supuesto, ayuda a la convivencia entre los vecinos".  

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=66468

No hay comentarios:

Publicar un comentario