miércoles, 10 de abril de 2013

El Gobierno formalizó oferta salarial a ATE y UPCN para la administración central


En una nueva reunión entre el Poder Ejecutivo y la dirigencia de los gremios ATE y UPCN como representantes de los trabajadores de la administración central de la provincia, el Gobierno oficializó su propuesta formal de aumento salarial para 2013, que será analizada por las asambleas y respondida este viernes.

Según pudo acceder EL CHUBUT, la propuesta formal consiste en el mismo aumento al básico que el resto de las áreas, es decir, tres cuotas que comienzan en marzo con un 10 %, en julio con un 6 % y en septiembre con un 6 % que suman un 23,6 % anual.
Pero además, esto incluye el pago de un adicional no remunerativo de $ 200 desde marzo, que pasaría a ser de $ 250 en la julio, con el compromiso de pasar este monto al básico en el mes de septiembre.
La oferta incluye además la incorporación de 800 trabajadores de la Ley 1987 que hoy revisten funciones en la planta transitoria a la planta permanente.
Los gremios bajarán a sus delegados la propuesta y luego de la discusión en las distintas asambleas, se contestará la propuesta el próximo viernes.

http://www.elchubut.com.ar/nota/46547-el-gobierno-formalizo-oferta-salarial-a-ate-y-upcn-para-la-administracion-central/

No hay comentarios:

Publicar un comentario