miércoles, 17 de abril de 2013

Judiciales inician hoy una huelga de 72 horas


La protesta será liderada por Julio Piumato.
El secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato, encabezará hoy una movilización en rechazo a los proyectos de ley que impulsan una reforma judicial, en el inicio del paro de actividades de 72 horas anunciado por ese gremio para los trabajadores del Poder Judicial.

La protesta liderada por el integrante de la CGT opositora que conduce Hugo Moyano, comenzará a las 11, en el Palacio de Justicia, ubicado en Talcahuano 550, de esta ciudad, según se informó en un comunicado.

Esta movilización se llevará a cabo en sintonía con el paro de 72 horas a nivel nacional que la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) anunció para hoy y el viernes, en rechazo del proyecto del Ejecutivo enviado al Parlamento.

“El Gobierno busca perjudicar al conjunto del pueblo porque (la iniciativa enviada al Congreso) es todo lo contrario de lo que dice en sus discursos: habla de justicia ágil, pero crea una nueva instancia en todos los fueros”, aseveró Piumato días atrás.#


http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=67377

No hay comentarios:

Publicar un comentario