martes, 16 de abril de 2013

Comodoro: Trabajadores de empresa de alarmas cortan Rivadavia y 9 de Julio


ES EN RECLAMO DEL PAGO DE HABERES
Trabajadores de la empresa de alarmas y monitoreo Alar Sur realizan una protesta en la esquina céntrica, donde impiden el tránsito vehicular. La protesta se desarrolla en reclamo de pago salarial. Unas 25 personas se apostaron en el lugar con vehículos y las alarmas prendidas.
Desde esta mañana en la avenida Rivadavia y 9 de Julio, trabajadores de Alarsur se manifiestan cortando el tránsito vehicular en reclamo del pago de sus haberes del mes marzo. La medida se extenderá hasta el mediodía. 

Son alrededor de 25 trabajadores que desde esta mañana mantienen cortada la avenida Rivadavia, frente a las oficinas de la empresa alarmas y monitoreo. Personal de tránsito y policía se encuentran en el lugar desviando el tránsito vehicular.  

Uno de los empleados de Alar sur, José explicó a los medios que la medida se realizó por el no pago de haberes del mes de marzo y: “los dueños no se hacen cargo por problemas personales de pagar los sueldos de la gente y hacen caso omiso a los que estamos reclamando”.

También, José manifestó que hace ya una semana que vienen reclamando, dado que hay trabajadores que hace más de 15 días no perciben sus sueldos del mes.       

“Hace una semana que estamos movilizándonos pacíficamente, pero se llegó a una instancia y decidimos tomar esta medida”, dijo.

Por último, indicó “lo lamentamos por la gente que lo sufre, pero nosotros tenemos que cobrar nuestro salario”.   

"No tenemos respuestas, por problemas personales que tienen los dueños quedamos en el medio nosotros. Somos 26 las familias", dijo José, uno de los empleados, a Radio del Mar. "Lamentablemente no tenemos respaldo de ningún sindicato", apuntó. Estarán hasta el mediodía y si no obtienen una respuesta, seguirán con las protestas todos los días.

http://www.elpatagonico.net/nota/191103-trabajadores-de-empresa-de-alarmas-cortan-rivadavia-y-9-de-julio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario