viernes, 15 de febrero de 2013

Ceramistas: Moyano, reelecto


El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas del Chubut reeligió a Armando Moyano para un nuevo periodo al frente de la entidad gremial.

El dirigente, quien desde hace varios años ocupa la conducción gremial, encabezó la única lista que se presentó a comicios.

Al ser consultado por FM Tiempo de Puerto Madryn (99.1) sobre los desafíos de la nueva gestión, Armando Moyano indicó que esperan avanzar desde lo gremial en nuevas alternativas para los más de 250 afiliados de la institución, repartidos en establecimientos de Puerto Madryn, Trelew y Gaiman.

Moyano indicó que en la actualidad “existen interesados en realizar inversiones en el sector, principalmente en comprar emprendimientos en marcha, modificarlos, ampliarlos y dotarlos de nuevas tecnologías, lo que implica iniciar un proceso de capacitación del personal”.

El dirigente de los ceramistas contó que “de darse estas inversiones, sería una buena perspectiva para todos, para los trabajadores y también para la organización” y agregó que “todo proceso de innovación y de aplicación de tecnología requiere capacitación”, por lo que en caso de darse estas nuevas inversiones una de las premisas de la organización gremial es asegurar la capacitación de los trabajadores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario