jueves, 28 de febrero de 2013

Comodoro: Reincorporan a los 30 trabajadores de UOCRA


AYER POR LA TARDE SE DESTRABÓ EL CONFLICTO
La comisión directiva de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) mantuvo ayer una nueva reunión con representantes de Manpetrol y se pudo llegar a un principio de acuerdo.

“Estamos ultimando los detalles, la firma Manpetrol va a rever los casos y reincorporar a gran parte de los compañeros que habían sido despedidos”, señaló Hernán Martínez, secretario de difusión de la UOCRA de Comodoro Rivadavia.

Asimismo, informó que en el día de hoy los dirigentes gremiales estarían en la subsecretaria de Trabajo firmando el acuerdo con Manpetrol para que los 30 trabajadores puedan reincorporarse a sus puestos laborales en los próximos días.

Por último, destacó las instancias de diálogo que se desarrollaron para destrabar el conflicto: “esta comisión directiva siempre apuesta al dialogo, queremos mantener la paz social y el acompañamiento de las empresas”, comentó Martínez, y agradeció la intervención del viceintendente Carlos Linares.

SIN TRABAJO

Con respecto a los más de 2500 desocupados que tiene el sector por la merma de la obra pública y privada, el delegado indicó que, “hay grandes anuncios por los distintos medios, pero la realidad es que todavía no aparecen las obras” y agregó que, “el gobierno nos pidió paciencia, pero la paciencia del gobierno no es igual a los de los desocupados”

http://www.elpatagonico.net/nota/186026-reincorporan-a-los-30-trabajadores-de-uocra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario