jueves, 28 de febrero de 2013

Jubilados le entregarán un petitorio al gobernador


Desde el Centro de Jubilados de ATE convocaron a todos los jubilados, retirados y pensionados provinciales para mañana a las 10 horas en el Instituto de Seguridad Social y Seguros, con el objetivo de dirigirse desde allí hacia Casa de Gobierno y entregarle a Buzzi un petitorio con los principales reclamos del sector.

El pedido salarial es uno de los puntos centrales que vienen sosteniendo desde el sector pasivo. En ese sentido, le exigen al Gobierno que no se produzcan más aumentos de sueldo en negro durante la paritaria (que no pueden ser percibidos por estos sectores) y que haya un readecuación de los sueldos de las principales actividades de la administración pública. A su vez, persiste el histórico pedido para que se resuelva la deuda que guarda el Estado con el Instituto de Seguridad Social, que funciona como la caja jubilatoria.

Durante la convocatoria, estarán presentes jubilados y pensionados de la Administración Central, Policía, Educación, Salud, Servicios Públicos, Minoridad y Familia, Municipales. Del encuentro también participará el vocal del sector pasivo, Julio Bisocoli.

En un comunicado, expresan que “necesitamos estar todos juntos y unidos a fin de darle la máxima fuerza a nuestro pedido”, y concluye: “Defendamos nuestro haber jubilatorio y nuestra caja provincial de jubilaciones”.  

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=63855

No hay comentarios:

Publicar un comentario