martes, 5 de febrero de 2013

Trelew: se inicia el pago del bono extraordinario de $ 1.000 a los jubilados municipales


Es una suma fija no remunerativa y no bonificable. Se abonará por única vez. En enero, los activos cobraron un bono por presentismo.
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trelew informó que desde este martes en el sector de Tesorería del Palacio Municipal comenzará en el horario de 10 a 13:30 el pago del bono extraordinario a los jubilados municipales, otorgado por decisión del intendente Máximo Pérez Catán mediante resolución 121/2013.

En la misma se detalla que el beneficio consta en abonar “suma fija no remunerativa no bonificable por única vez de mil pesos a los ex empleados municipales que perciben beneficios jubilatorios y/o pensión otorgada por el Instituto de Seguridad Social y Seguros de la Provincia de Chubut (ISS y S)”.

Los empleados municipales activos, en los últimos días del mes de enero, cobraron su correspondiente bono por presentismo, como uno de los beneficios que instauró la actual gestión municipal para premiar a los trabajadores.

En este caso, dicho beneficio se hace extensivo a los jubilados municipales, quienes percibirán a partir de la jornada de mañana (martes) el bono extraordinario.  

http://www.diariojornada.com.ar/62362/Politica/Trelew_se_inicia_el_pago_del_bono_extraordinario_de_1000_a_los_jubilados_municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario