sábado, 2 de febrero de 2013

Trelew: Falleció ayer el secretario General de los Municipales


MIGUEL ÁNGEL PEDUZZI PADECÍA UNA GRAVE ENFERMEDAD

Ayer a las 13 horas a los 58 falleció en la ciudad de Trelew a raíz de una grave enfermedad el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Ángel Peduzzi. El dirigente gremial se encontraba internado desde comienzos de este año en un sanatorio privado de esta ciudad y ayer se conoció la noticia de su desaparición física, que enluta a todas las dependencias municipales, tanto empleados como a la conducción política actual. Peduzzi era empleado municipal desde hace muchos años y en su trayectoria dentro de la Municipalidad fue dos veces, en la gestión de Horacio Gómez y en la actual de Máximo Pérez Catán, director de Tránsito de la ciudad. En Junio del año pasado decidió alejarse de ese cargo en el que había asumido por segunda vez al comenzar el año 2012, dada su pertenencia a la Agrupación “Chubut y su Gente” y su cercanía con el intendente y varios integrantes del gabinete municipal. Precisamente esta buena relación lo llevó a ver plasmado uno de sus logros más importantes, el nuevo edificio para el gremio al que le dedicó gran parte de su vida laboral.
En el cargo de secretario general del STM fue reelecto en el año 2011 y tenía mandato hasta el 2015, gestión que continuará quien hasta ahora trabajó con Peduzzi dentro del gremio, la secretaria Adjunta Silvia Pato. 
Activo participante de todas las discusiones en las que se trabajara la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores municipales, integraba además a nivel nacional la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina –COEMA- donde trabajó activamente durante el último año en las discusiones a nivel nacional.  

http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=153571

No hay comentarios:

Publicar un comentario