lunes, 18 de febrero de 2013

La Uocra Inquieta Por El Retraso En La Obra Pública


 La Uocra podría producir alguna manifestación de protesta esta semana, al menos para descomprimir la tensión entre los desocupados del sector, inquietos porque los días, las semanas y los meses pasan y las obras públicas prometidas no aparecen. La situación es la misma en Trelew, Madryn y Comodoro Rivadavia, ya que hay una caída de la construcción privada estimada en 52 mil metros cuadrados, la que no ha podido ser reeemplazada con planes oficiales. Los dirigentes de la Uocra están jaqueados porque no son pocos los afiliados que sospechan que los acuerdos políticos de la conducción con el FPV les están jugando en contra. 

Un total de quinientas viviendas habría sumado el Gobierno Nacional en su última ola de promesas al Ejecutivo chubutense, pero hasta que no aparezca el financiamiento ni los funcionarios creen mucho en las palabras del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; ni en las de su segundo, Roberto López.

Para colmo de males, el viernes último una comedia de enredos impidió una reunión supuestamente acordada entre los conductores de la Uocra y el Gobierno de la Provincia. Los testigos del desarrollo de esa situación, aseguran que los gremialistas no se fueron muy contentos cuando constataron, después de múltiples preguntas, que ni uno solo de los funcionarios con los que aspiraban a encontrarse, se hallaba esa mañana en Rawson.

En el comienzo de la semana, el clima es tenso y dos hombres del Gabinete deberán arremangarse para calmarlo, si es que pueden.
Uno es el jefe de los ministros, Carlos Eliceche; y el otro es el retornado titular del IPV, Ricardo Trovant.

¿Qué necesitan para resolver las cosas? "Mucha muñeca y bastante plata para que las obras empiecen rápido", indican en el sector de la construcción, donde la Patria Contratista aspira a mantener enhiesto su histórico parche en el ojo.

http://www.rawsonline.net/pag/noticias.asp?id=5745

3 comentarios:

  1. Good daу! I knoω this is κind οf off topiс but
    I was ωоndering which blog platfoгm arе you using foг thіs webѕіte?
    I'm getting sick and tired of Wordpress because I'ѵe hаd issues with haсkеrѕ anԁ Ӏ'm looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

    Look into my homepage :: http://www.sfgate.com/

    ResponderEliminar
  2. Mу brother rеcommended I might like thiѕ wеbѕitе.

    Hе was totally right. This post actually maԁe my day.
    You can not imagine simply how much time I haԁ spent for thіs
    info! Thanks!

    my web-sіte Silk'N Sensepil

    ResponderEliminar
  3. Hі, аfter reaԁing this amazіng pοst i am also
    glad to share my familiarity here with matеs.


    Heгe is my weblog :: Http://www.sfgate.com/

    ResponderEliminar