lunes, 18 de febrero de 2013

Comodoro: Aplastante triunfo de la Lista Azul en la elección de delegados de SAI


En esa empresa, la lista ganadora obtuvo 556 votos, mientras que la lista azul y blanca 110 y lista azul y amarilla, 72 sufragios. Marcos Vázquez y Carlos Martínez, encabezaron la lista de los delegados electos, en una votación histórica.
Por primera vez, los trabajadores de San Antonio, una de las empresas de servicios petroleros más grandes, pudo elegir a sus delegados a través del voto. Según el delegado electo Martínez, su lista ganó las elecciones con el 80 por ciento de los votos, sobre la conducción anterior.
En ese sentido, valoró la participación de los compañeros, porque se pudo elegir a quienes los van a representar y no serán “puestos con el dedo, como ocurría antes”.
Cabe destacar que San Antonio tiene catorce delegados de cada uno de los sectores, quienes tendrán representatividad. Martínez criticó a los delegados salientes, quienes estuvieron casi 15 años: “no entendían que no deben ponerse con prepotencia y apretando al resto de los trabajadores”, sindicó.
En cuanto a las necesidades de los trabajadores, manifestó que “se apunta a la seguridad, porque los compañeros necesitamos mejorar las condiciones en los trailers, además de mejorar las herramientas, porque es una compañía muy grande, pero con herramientas muy precarias del año 70, como por ejemplo, los camiones”.
Asimismo, el representante gremial dijo que la intención es que los trabajadores de San Antonio puedan volver a confiar en el sindicato, una cuestión que se había perdido desde hace algún tiempo.
Felicitaciones de la Agrupación 7 de Octubre
El titular de la misma, Daniel Barrionuevo, envió su misiva felicitando a los trabajadores de la empresa San Antonio Internacional, “por su ejemplar comportamiento cívico en las elecciones Internas llevadas a cabo el día 15 de febrero pasado”.
Felicitó además a sus compañeros Vázquez y Martínez, “por reafirmar su conducción en la empresa con contundencia”.
“Felicitamos a los Delegados electos, encomendándoles la difícil tarea de seguir trabajando por y para la gente, sin odios, sin rencores, y con la seguridad que una Comisión Directiva en pleno los estará acompañando”, conluyó.

http://www.elcomodorense.net/aplastante-triunfo-de-la-lista-azul-en-la-eleccion-de-delegados-de-sai/

No hay comentarios:

Publicar un comentario