jueves, 21 de febrero de 2013

Comodoro: Trabajadores nucleados en UOCRA fueron despedidos de Manpetrol


DESDE EL GREMIO ASEGURAN QUE EN COMODORO ACTUALMENTE HAY ALREDEDOR DE 2.500 DESOCUPADOS
El secretario de difusión de la UOCRA de Comodoro Rivadavia, Hernán Martínez informó esta mañana que treinta trabajadores fueron despedidos días atrás por la empresa Manpetrol. La Subsecretaría de Trabajo dictó un cuarto intermedio hasta el 26 de febrero.
Desde la delegación local de la  Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA),  Hernán Martínez detalló que “días atrás hemos recibido la noticia del despido de 30 compañeros por parte de la empresa Manpetrol, así que realmente tenemos preocupaciones por este tema”.

El referente confirmó que la empresa no argumentó ninguna cuestión en cuanto al despido de estos 30 obreros.   

A continuación, explicó que desde la empresa se han reunido con el secretario general de la UOCRA en Comodoro Rivadavia,  Luis Gortari junto a nuestro  secretario adjunto, Raúl Silva y otros  integrantes de la  comisión directiva el pasado 19 de febrero, “donde no hemos tenido ningún tipo de respuesta sobre este tema”, indicó.  A lo que agregó que actualmente  “estamos en cuarto intermedio, en plena negociación. El próximo 26 de febrero habrá una reunión con estos integrantes y ahí veremos qué decisión tomaremos”, aseguró en contacto con Radio Del Mar.

Martínez reconoció que el flagelo de la desocupación en la ciudad es un tema que preocupa al gremio de la construcción,  “porque nosotros salimos a denunciar días atrás que teníamos alrededor de 2. 500 mil desocupados y hay que sumarle lamentablemente estos 30 más”, concluyó.

http://www.elpatagonico.net/nota/185282-trabajadores-nucleados-en-uocra-fueron-despedidos-de-manpetrol/



No hay comentarios:

Publicar un comentario