miércoles, 18 de julio de 2012

Comodoro: La UOCRA irrumpió violentamente en la CGT


En el edificio de la Regional Comodoro Rivadavia de la Confederación General del Trabajo, buscaban documentación por un caso laboral de Kilómetro 9, indicó el sindicalista Gustavo Fita.
El titular del gremio de los Viajantes, remarcó que se enteró de la situación y concurrió inmediatamente al lugar. “No sabía bien cómo venía el problema. Hablé con el ‘Vasco’ (Luis Gortari) y me dijo que había un malentendido con una empresa que supuestamente había pagado los sueldos en el edificio de la CGT, un inconveniente gremial que tiene que ver con una obra de Kilómetro 9”, explicó.
Fita puso paños fríos a la situación: “ya está, fue un malentendido y la verdad que a la CGT más que rayarla en su exterior no pasó mucho más”, adujo, aunque admitió que hubo un poco de desorden de papeles, y otras cosas.
“Revolvieron pero no pasó nada. Hablé con Gortari y la verdad que esto no era para ellos. Hubo un malentendido y se solucionó, ya está”, insistió el gremialista, subrayando que unos pocos entendieron que las cosas eran diferentes, y no pasó de eso.
En el mismo marco, aludió a la presencia de manifestantes que habían puesto unas gomas a quemar sobre la vereda del inmueble de Ameghino y 13 de diciembre. “No sé si cortaron el paso”, dijo Fita, quien llegó luego del hecho.
En cuanto a los bienes materiales, indicó que “lo que hicieron ellos fue destrabar la puerta del frente nada más. Se rompió la cerradura pero sólo eso. El lugar estaba vacío por suerte, no había nadie. Yo estuve mirando ahí”, dijo sobre la evaluación de lo desordenado.
Finalmente, Fita remarcó que más temprano que tarde se juntarán con Gortari porque los militantes del gremio de la construcción creyeron que había otro tipo de documentación allí, pero en realidad no había nada raro.


http://www.elpatagonico.net/nota/159560-gutierrez-advirtio-con-iniciar-una-medida-de-fuerza-como-nunca-se-ha-visto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario