martes, 31 de julio de 2012

Judiciales estarán presentes en todos los actos públicos de Buzzi


HASTA QUE EL MANDATARIO PROVINCIAL ATIENDA SUS RECLAMOS
Así lo anunció José Luis Ronconi, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SiTraJuCh), quien informó que además realizarán una movilización a Trelew. También, señaló que esperan la llegada de Víctor Mendibil, secretario general de la Federación Judicial Argentina, quien buscará mantener una reunión con el gobernador Martín Buzzi.


El Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut mantendrá un paro total con movilización mañana en rechazo del aumento del 40% que recibirán los magistrados y que los deja afuera del acuerdo que firmó el Gobierno. En tanto, hoy a la noche, arribará a la provincia Víctor Mendibil, secretario general de la Federación Judicial Argentina, para intentar dialogar con el mandatario provincial Martín Buzzi.


José Luis Ronconi, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SiTraJuCh), en diálogo con Radio Del Mar confirmó las medidas de fuerza que realizan los trabajadores judiciales de la provincia durante hoy y mañana, con una movilización a Rawson.


“Hoy fue una nueva jornada de paro en la provincia, producto de que hace 86 días, el Ejecutivo inició un conflicto al firmar un acuerdo con la Asociación de Magistrados y Funcionarios violatorio de al menos dos leyes y de principios importantes de la Constitución Nacional y Provincial, así que estamos denunciando este conflicto”, detalló respecto de los motivos del plan de lucha.


“Esta noche llega a Trelew el secretario general de la Federación Judicial Argentina, el compañero Víctor Mendibil y con él vamos a intentar que se nos reciba en Casa de Gobierno para empezar a resolver este conflicto”, dijo.


Al ser consultado acerca de la postura que asumirán los trabajadores judiciales en caso de no ser recibidos por el gobernador, indicó “hoy se ha resuelto en asamblea tener presencia en los actos públicos que tenga el gobernador, reclamando”, así como lo efectuaron en el acto en conmemoración del aniversario de Rada Tilly. En este sentido, consideró que “el conflicto no desaparece si él no lo atiende”.


“Acá el paro va a continuar”, anunció y agregó que en caso de que no se resuelva “se va a nacionalizar el conflicto”.


http://www.elpatagonico.net/nota/162498-judiciales-estaran-presentes-en-todos-los-actos-publicos-de-buzzi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario