viernes, 27 de julio de 2012

Stecconi se reunió con dirigentes de ATE y UPCN y acordaron mensualizar a la totalidad de los agentes


La Secretaría de Pesca de la provincia cerró este viernes un acuerdo paritario con ATE y UPCN, después de casi siete meses de trabajo continuo que involucra, al personal administrativo en general como así también al cuerpo de inspectores y observadores a bordo, que han podido revisar su convenio colectivo de trabajo a poco menos de un año de haberse firmado.


El acta definitiva quedará oficializada en los próximos días y dejará asentados todos los beneficios que se han incorporado en esta paritaria, donde se destaca la mensualización de la totalidad de los agentes que revisten a la fecha funciones en la planta transitoria, sin dejar de lado los aumentos conseguidos en base a los distintos adicionales que se modificaron de los convenios ya existentes.
Ambas partes, han demostrado además que, con dicho acuerdo la intención es poder  jerarquizar la carrera administrativa determinando el llamado a concurso de los cargos vacantes a la fecha.
Al respecto, el secretario de pesca, Hugo Stecconi, aseguró que “me siento satisfecho por el trabajo de todos los involucrados, tanto del sector gremial como del gobierno, porque hemos podido darle forma a los requerimientos de los trabajadores, de acuerdo a las posibilidades de concretarlas y a lo que alguna vez expresamos como la mejora continua para el sector”.
“Aunque parezca mucho tiempo – prosiguió Stecconi- los que tenemos muchos años llevando adelante convenios colectivos y negociaciones laborales, sabemos que lo hicimos en tiempo récord”.


http://www.elchubut.com.ar/nota/17880-stecconi-se-reunio-con-dirigentes-de-ate-y-upcn-y-acordaron-mensualizar-a-la-totalidad-de-los-agentes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario