miércoles, 25 de julio de 2012

Trabajadores de la UOCRA recibieron preaviso por parte de Skanska y Contreras Hermanos


ANTE LA RESCINSION DE LOS CONTRATOS POR PARTE DE PAE A ESTAS DOS CONTRATISTAS
En estos días ambas contratistas habrían hecho llegar a trabajadores de la UOCRA en yacimientos un preaviso de reubicación de sus puestos laborales en otras empresas.

Semanas atrás trabajadores nucleados en la UOCRA que lidera Luis Gortari , se manifestaron en las afuera de las oficinas de Pan American Energy  (PAE) en Comodoro Rivadavia y allí entregaron un petitorio a las autoridades ante la inesperada derivación del conflicto en Cerro Dragón, entre PAE y Los “Dragones”, que generó  que la operadora rescindiera los contratos a Skanska y Contreras Hermanos, afectando el trabajo de los afiliados de la UOCRA en estas dos empresas.
 En estos días ambas contratistas habrían hecho llegar a trabajadores de la UOCRA en yacimientos un preaviso de reubicación de sus puestos laborales en otras empresas.
Al respecto fue consultado Luis Gortari a través de los micrófonos de Radiocracia quien aseguró que están a la espera de una decisión por parte de la operadora con respecto a la situación de Skanska y Contreras Hnos.   “Sabemos la situación que están viviendo los trabajadores, pero la gente que está en yacimientos tiene que tener sus puestos de laburo”, reconoció.
En este sentido, indicó que la intención es que las empresas que reemplacen a las contratistas rescindidas  “tomen a  la gente que está en yacimientos”,  manifestó. 
“Tienen que ser absorbidos los trabajadores  porque ellos saben bien que no han estado en el conflicto”, concluyó.

http://www.elpatagonico.net/nota/160768-trabajadores-de-la-uocra-recibieron-preaviso-por-parte-de-skanska-y-contreras-hermanos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario