miércoles, 18 de julio de 2012

Gremios de la salud pidieron 2 días para evaluar propuesta del Gobierno


El secretario general de ATE Chubut, Edgardo Hompanera dijo que "decidiremos qué vamos a hacer, si una contrapropuesta o algún tipo de reclamo si vemos que no da para más”, advirtió.
El secretario general de ATE Chubut, Edgardo Hompanera, dijo este martes que “hasta el viernes estaremos en asamblea. El gremio pidió 48 horas para responder” ante la presentación de las dos nuevas propuestas por parte de Salud. 


“Decidiremos qué vamos a hacer, si una contrapropuesta o algún tipo de reclamo si vemos que no da para más”, advirtió en diálogo con el programa"Actualidad 2.0", que se emite por Radio del Mar. 


“Vienen tiempos complicados no sólo para salud en la provincia. Si tenemos que salir a la calle lo haremos con la bandera de ATE con la mayor responsabilidad”, alertó. “Ojala tengamos un gesto político y económico del Gobierno, que sabe que estamos pasando un tiempo complicado. No le conviene a nadie que nos vaya mal”, indicó.


http://www.diariojornada.com.ar/48154/Sin_seccion/Gremios_de_la_salud_pidieron_2_dias_para_evaluar_propuesta_del_Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario