martes, 31 de julio de 2012

El Superior Tribunal dio un aumento del 7% para todo el Poder Judicial


El máximo órgano judicial de Chubut anunció que incluye a magistrados, funcionarios y empleados, y tendrá vigencia a partir del 1ºde julio. Ya había otorgado un aumento del 10% en febrero pasado.
El Superior Tribunal de Justicia (STJ) adelantó este martes a través de un comunicado oficial que "por Acuerdo Plenario N° 4044 ha otorgado un aumento salarial del 7% a todos los agentes que revistan en el Poder Judicial (magistrados, funcionarios y empleados); el mismo tendrá vigencia a partir del 1ºde julio del corriente".


Asimismo, el STJ recordó que el Poder Judicial ya había otorgado un aumento salarial del 10% en el mes de febrero de este año a todo su personal.


El parte de STJ agrega que "por tal motivo y en concordancia con lo establecido por el Poder Ejecutivo a través de la ley 1456 por la cual se otorgó un aumento a salarial a todo el personal de la Administración Pública -un 10% en febrero y un 7% en julio- el Poder Judicial, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales que posee como máximo órgano de la justicia de la Provincia, resolvió otorgar el aumento salarial."


http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=49220



No hay comentarios:

Publicar un comentario