miércoles, 25 de julio de 2012

Judiciales dicen que el paro es "total"


El secretario general del SITRAJUCH, Raúl Belcastro, aseguró que mediante una asamblea determinarán los pasos a seguir en los días venideros "en el caso de que no haya respuestas favorables."
Raúl Belcastro, secretario general del SITRAJUCH, confirmó este martes por la mañana en Comodoro Rivadavia que el gremio "está de paro total en toda la provincia del Chubut" en reclamo de un incremento salarial. También hizo hincapié en que, mediante una asamblea, determinarán los pasos a seguir en los días venideros en el caso de que no haya respuestas favorables.


El titular del SITRAJUCH afirmó que “el conflicto sigue, se mantiene y que no hay hasta el momento intenciones de sentarse en una mesa para lograr un incremento acorde para los trabajadores”.


"Iremos a Tribunales y organizaremos alguna acción para mediatizar el conflicto y decirle al Ejecutivo que estamos esperando que nos reciba", dijo. "Esperamos que haya otra convocatoria donde se sienten todas las partes".


Agregó que si no hay solución el conflicto seguirá y lo único novedoso es que la Asociación de Funcionarios y Magistrados no cobró la primera cuota del acuerdo que cerró con el gobierno provincial. "Se intenta aumentar el sueldo de los funcionarios y que desistieran del monto del amparo".


(Fuente: Diario Patagónico)


http://www.diariojornada.com.ar/48635/Sin_seccion/Judiciales_dicen_que_el_paro_es_total

No hay comentarios:

Publicar un comentario