lunes, 30 de julio de 2012

Hoy se retoman las negociaciones paritarias de los trabajadores de la salud


LA ACTIVIDAD EN LOS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD SERA NORMAL
Hoy a partir de las 17 hs el Ministerio de la Salud del Chubut se reunirá con los gremios que nuclean a los trabajadores de la salud en toda la provincia. El último aumento propuesto desde el gobierno fue de un 7% pero se consideró "insuficiente" desde el sector sanitario.
El Ministerio de Salud recibirá hoy nuevamente a ATE, ATSA y UPCN en Rawson. Será el tercer encuentro en el marco de la negociación paritaria. La reunión está prevista para las 17 en la Oficina de Defensa del Consumidor en Rawson. “No sabemos por qué cambiaron la hora, fuimos notificados el sábado del nuevo horario de discusión”, dijeron desde el sector gremial.


Según informa hoy Diario Jornada, luego de los disturbios en la capital provincial, las partes vuelven a reunirse para alcanzar una solución definitiva al conflicto. La última propuesta del Gobierno fue del 7%, cifra rechazada por los sindicatos al considerarla “insuficiente”.


Antes de sentarse a negociar, desde el Ejecutivo mejoraron la oferta: alcanzaría un 18%, aunque “habría que ver cuánta plata significa”, advirtieron en el sindicalismo. La actividad en los hospitales y centros de salud de la provincia será normal.


http://www.elpatagonico.net/nota/162402-hoy-se-retoman-las-negociaciones-paritarias-de-los-trabajadores-de-la-salud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario