viernes, 27 de julio de 2012

Flexy Mar: trabajadores cortan ingreso a Esquel


Pidieron la restitución de mercadería.


Entorpecido. Así se vio el tránsito en la ruta 259 por el reclamo de los trabajadores de Flexy Mar.
Un nuevo capítulo tuvo ayer el conflicto que lleva 56 días y que involucra al Frigorífico Esquel y la empresa Flexy Mar S.A. Pasado el mediodía, los trabajadores de la empresa cortaron la ruta provincial número 259 pidiendo la restitución de más de 200 mil kilos de carne. Hubo malestar por parte de automovilistas que no pudieron circular con normalidad. La medida se levantó luego de una hora pero con el propósito de volver a entorpecer el tránsito cada media hora. 


El corte


El corte se produjo porque, según explicó Horacio Hernández, apoderado de Flexy Mar S.A, el juez Omar Magallanes por primera vez confirmó que el embargo del cual se aferra Frigorífico Equel no se encuentra efectivizado. 


"En estos 56 días de conflicto ha habido una mala interpretación y el Frigorífico Esquel, creyendo que tenía a favor un embargo, no entregaba la mercadería que es de propiedad de Flexy Mar S.A", dijo Hernandez y agregó que "el juez Magallanes confirmó que el embargo no se encuentra efectivizado y que hay una promesa de embargo. Es decir que todo este tiempo que dijeron que no entregaban la mercadería a Flexy Mar porque tenían un embargo está absolutamente mal conceptualizado", señaló. Además dejó en claro Hernández que "hubo un error a propósito para no entregar la mercadería. Es un delito continuado".#


http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=48876

No hay comentarios:

Publicar un comentario