viernes, 14 de septiembre de 2012

Comodoro: Di Pierro recibió a dirigentes de la CGT


El intendente de la ciudad petrolera se reunió con un grupo de sindicalistas, entre los que estaban Gustavo Fita y Mario Soto.

Di Pierro con los sindicalistas que lo visitaron en su despacho.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, recibió este jueves a referentes de la CGT, entre ellos, el representante de la Juventud Sindical de Comodoro Rivadavia y diputado suplente electo de Chubut, Gustavo Fita, y al concejal del movimiento obrero Mario Soto, electos por Comodoro Rivadavia.
En la oportunidad, trataron temas políticos sobre la participación del movimiento dentro de la lista del PJ y de seguir trabajando en forma mancomunada entre los gobiernos municipal, provincial y nacional.
Fita remarcó que “ha sido una reunión muy amena. Nosotros trajimos un pedido puntual sobre los cargos de los trabajadores del movimiento obrero para que se cumplan como corresponde” y agregó que “como respuesta favorable vamos a llevar la tranquilidad a nuestros compañeros  que nuestro intendente quedo comprometido para que se realicen las tareas como corresponde”.
El punto concreto que justifica el pedido es la idea de dar trabajo para que la ciudad y la provincia funcionen bien.
Asimismo, el diputado electo expresó que “hay diferencias en el tema laboral como es el caso con las asignaciones familiares o impuesto a las ganancias, que siempre se van a seguir sosteniendo porque son necesidades de los trabajadores.
Pero, destacó que todo lo relacionado a temas preocupantes de la comunidad en relación a la seguridad o tierras, desde su parte se le dará todo el apoyo a la gestión municipal para que el proyecto popular y nacional siga fortaleciéndose.

http://www.diariojornada.com.ar/52672/Politica/Comodoro_Di_Pierro_recibio_a_dirigentes_de_la_CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario