lunes, 17 de septiembre de 2012

Trelew: Desbordada, Ashira necesita más camiones


Como en la semana el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán hizo referencia a un posible conflicto en puerta entre el Sindicato de Camioneros y Ashira, la empresa recolectora de residuos, desde A Tiempo - que emite FM Tiempo 91.5- dialogaron con Oscar Bellazi, su responsable.
-¿Hubo notificación del gremio de algún problema con su empresa?
-Oficialmente yo todavía no tengo ninguna novedad. No tengo noticias de nada de eso, así que tendré que esperar a ver si hay alguna novedad, pero oficialmente no hay nada.
-¿La empresa trabaja con normalidad?
-Estamos trabajando normalmente, sí. No tengo ninguna novedad oficial.
-El intendente tuvo una reunión hace poco con ustedes…
-La semana pasada, sí
-¿No le mencionaron este posible conflicto?
-No, puede ser que se hablara sobre el futuro contrato, pero sobre este conflicto no. No hay ninguna novedad todavía. Por ahora todo está normal. Pero con lo que me dice tendré que verificarlo y averiguar un poco más.
-Uno imagina que usted debería ser el primero en enterarse de algún planteo…
-Sí, cuando hay algo ellos vienen y avisan antes de lo que va a pasar. Por eso digo que todavía oficialmente no me avisaron nada.
-Con el intendente hablaron del futuro contrato de concesión y cláusulas que deberá cumplir la empresa, como la posibilidad de incorporar unidades...
-Eso es de acuerdo a cómo salga el contrato que salga a licitación, eso lo saca la Municipalidad de acuerdo a cómo quiera modificar o agrandar, si es que quiere agrandar, el servicio a futuro. Entonces cuando sale el contrato se sabe en qué condiciones se hace el contrato, de qué manera. Y ahí se ve si hay que agregar vehículos, pero hasta que no salga el pliego eso no se sabe. Nosotros estamos en condiciones.
-Hoy por la ampliación de la ciudad parece que necesitara unidades…
-Sí, se agrandó mucho Trelew y se supone que el contrato saldrá un poco más ampliado de lo que tenemos.
-¿Está desbordado el servicio?
-Sí, estamos muy justos. Tenemos recorridos que terminan muy justos. Estamos pasados y entonces habría que agregar algún camión. Pero eso lo ve el municipio, la gente que hace el contrato para la nueva licitación, y en base a eso luego se reacomodan los tantos.#

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=52909

No hay comentarios:

Publicar un comentario