miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rawson: multitudinaria marcha de gremios frente a la Casa de Gobierno


Es parte del paro general convocado para este miércoles por la CTA, a la que adhirieron gremios docentes, un sector de ATE, los judiciales, policías autoconvocados y la Federación Universitaria Patagónica, entre otros. Está presente Pablo Micheli, el líder nacional de la CTA.

Una imagen de la marcha de hoy en la esquina de la Casa de Gobierno. La Policía valló el acceso a la peatonal hace varios días.
Varios centenares de personas se agolparon este miércoles en la esquina de la Casa de Gobierno, en Rawson, en cercanías a la peatonal Fontana, en el marco de la movilización de gremios y trabajadores autoconvocados por el paro general convocado por la CTA.
Precisamente, el dirigente nacional de la Central de los Trabajadores Argentinos, Pablo Micheli, encabeza la protesta frente a la Casa de Gobierno, en reclamo de una audiencia con el gobernador Martín Buzzi.
Junto a Micheli y Sergio Charles, secretario general de CTA en Chubut, se encuentran adherentes al sector de ATE vinculado al secretario adjunto, Héctor Quiroga, además del SITRAJUCh, docentes de la ATECh, SITRAEd y SADOP, la Federación Universitaria Patagónica, y los policías autoconvocados, entre otros.

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=52577

No hay comentarios:

Publicar un comentario