jueves, 27 de septiembre de 2012

Salud destacó avances en la negociación del Convenio Colectivo de Trabajo


Este miércoles se realizó una reunión para discutir el Convenio Colectivo de Trabajo para personal de Salud. El encuentro se realizó en la sede del Ministerio de Salud con la participación de representantes de la cartera sanitaria, de la Secretaría de Trabajo y de los gremios ATE, ATSA y UPCN.

La subsecretaria de Gestión y Coordinación de Recursos del Ministerio de Salud del Chubut, Mónica Criado, remarcó el avance que se ha tenido en este sentido y la buena relación con los representantes de los tres gremios que componen la cartera sanitaria de la provincia.
“Tal cual lo habíamos estipulado anteriormente, y con la creación de las dos comisiones para agilizar el trabajo en cuanto a la confección del convenio colectivo de salud, ayer trabajamos la comisión de relaciones laborales y hoy hicimos lo propio con la comisión de condiciones laborales”,  destacó la funcionaria provincial.
Asimismo destacó que “esta reunión era la primera de era comisión, por lo tanto fue para fijar métodos de trabajo, cómo se iban a realizar, qué temas iban a tratar, era más que nada organizativa. Fijamos una próxima reunión para el próximo jueves 4 de octubre”.
“Hemos avanzado mucho, tenemos contactos electrónicos permanentes con los tres gremios, por lo que pasamos los adelantos y cuando venimos a la reunión, muchas de las cosas las hemos circularizado entre los gremios para ir adelantando los temas de los encuentros”, concluyó Criado.

http://www.elchubut.com.ar/nota/24920-salud-destaco-avances-en-la-negociacion-del-convenio-colectivo-de-trabajo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario