miércoles, 5 de septiembre de 2012

Facundo Moyano se reúne el viernes con dirigentes gremiales en Chubut


SE ESPERA UN GRAN MARCO DE PUBLICO EN EL ENCUENTRO DE LA JUVENTUD SINDICAL EN PUERTO MADRYN
El líder de la Juventud Sindical Peronista y diputado nacional Facundo Moyano, estará en Chubut el viernes y sábado en el marco de una actividad de capacitación que congregará a más de 200 jóvenes dirigentes gremiales de diferentes lugares de la provincia y la Patagonia.
En su primera visita a Chubut, Facundo Moyano participará del programa de formación y análisis político que desarrolla la Corriente Sindical Peronista, que se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre a las 16 horas en el salón Mimosa del Hotel Rayentray. El encuentro se enmarca dentro de una serie de cinco eventos realizados este año, en esta oportunidad la coordinación estará a cargo del Licenciado Mario Pazos.

Cabe señalar que en la mesa de debate liderada por Facundo Moyano, también se van a sentar el secretario general de Camioneros Jorge Taboada y su par del Sindicato de Luz y Fuerza, Héctor González. Tal como lo adelantó este mediodía el propio Taboada a la salida del encuentro que mantuvo con Néstor Di Pierro, se va a ofrecer una charla sobre la situación del movimiento obrero en todo el país y el desarrollo político en general.

La recorrida de Moyano culminaría el sábado a las 10.30 horas, donde va a asisitir a  una reunión del Sindicalismo Peronista Corriente Patagonia Sur, que se realizará en la Seccional Puerto Madryn del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia.

JUVENTUD SINDICAL

La llegada de  Facundo Moyano a Puerto Madryn  el viernes reuniría a más de 200 jóvenes provenientes de Trelew; Rawson; Comodoro Rivadavia; Esquel; Gaiman; Río Gallegos; Río Turbio; Río Deseado y Caleta Olivia se reunirán para trabajar distintas consignas como la eliminación del Impuesto a las Ganancias y la universalización de las asignaciones familiares.

Cabe señalar que el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Peaje y Afines –SUTPA- y diputado nacional desde diciembre de 2011, fue el orador de fondo de un multitudinario acto que se realizó el pasado 23 de agosto en el Luna Park, donde se rindió homenaje al dirigente obrero Felipe Vallese, al cumplirse 50 años de su desaparición, y también se recordaron los dos años de la creación de la Juventud Sindical.

El sábado a las 10.30 horas, Moyano participará de una reunión del Sindicalismo Peronista Corriente Patagonia Sur, que se realizará en la Seccional Puerto Madryn del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia.

http://www.elpatagonico.net/nota/167867-facundo-moyano-se-reune-el-viernes-con-dirigentes-gremiales-en-chubut/

No hay comentarios:

Publicar un comentario