viernes, 7 de septiembre de 2012

Violenta agresión contra Raúl Murga


Ocurrió en horas de la noche, en la estación de servicio de km. 3, frente a la comisaría. Cinco personas, identificadas de la UOCRA, fueron detenidas. La policía secuestró una camioneta en la que se movilizaban los agresores. El salvaje ataque sucedió en medio de la etapa definitiva de negociación entre PAE y el sector de los dragones.  
Según fuentes policiales, la violenta agresión contra el referente de los dragones, sucedió en la estación de servicio de Km 3, frente a la comisaria donde se encontraba Murga, cuando un grupo de personas lo agredió de forma muy violenta. Tras la golpiza, personal policial llevó adelante una persecución, que terminó con la detención de los sujetos sobre la ruta provincial Nº 1, frente a una empresa de km. 8.
Desde la Unidad Regional se informó que los sujetos quedaron detenidos en averiguación al delito de lesiones. Cabe destacar que solo se secuestró el vehículo, a pesar de la tarea de los efectivos policiales, quienes no descartaron la posibilidad de que los agresores portaran armas de fuego, las que podrían haber sido arrojadas en la huida.
Los detenidos fueron identificados como: Railef Pablo, Ñancucheo Gustavo, Silva Raul, Lino Ricardo, Lago Claudio, todos mayores de edad. El vehículo secuestrado es una camioneta Ford Ranger, modelo 2010, dominio GNR 485.

http://www.elcomodorense.net/violenta-agresion-a-raul-murga/


No hay comentarios:

Publicar un comentario