lunes, 10 de septiembre de 2012

El 17 de noviembre serán las elecciones en el sindicato de petroleros jerárquicos



EL 17 DE NOVIEMBRE SERÁN LAS ELECCIONES EN EL SINDICATO DE PETROLEROS JERÁRQUICOS
Así lo confirmó José Llugdar, secretario general del Sindicato del Personal Jerárquicos y Profesional del Petróleo y Gas de Chubut, quien a través de la Agrupación Austral intentará un segundo mandato ante otras listas ya oficializadas en el gremio petrolero el próximo 17 de noviembre.

El sábado pasado se desarrolló en las instalaciones de la ex embotelladora Coca-Cola, una Asamblea Extraordinaria convocada por el gremio para elegir a las autoridades de la Junta Electoral del Sindicato del Personal Jerárquicos y Profesional del Petróleo y Gas de Chubut.

José Llugdar confirmó a los micrófonos de Radiocracia que las elecciones se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre, en donde se elegirá a la nueva conducción para el periodo 2013 - 2017.

A continuación ,  detalló que en la Asamblea Extraordinaria que se desarrolló el día sabado, a través del voto de los afiliados, se designó  a Gerardo Terraz (Geopatagonia), Leonardo Ruiz (San Antonio Internacional), Luis Vidal (San Antonio Internacional), Juan Antonio Alvarado (Skanska) y Pablo Mansilla (San Antonio Internacional), como autoridades de la Junta Electoral.

En este marco, Llugdar opinó que “lo que podemos decir aquí, es que el día sábado hubo una concurrencia masiva y  si hay algo que tengo que destacar es la convocatoria del día sábado. Nunca se vio una concurrencia tan masiva para designar a una junta electoral”.

Finalmente, comentó que también se presentó en este encuentro a las otras  tres agrupaciones que junto a la  Agrupación Patagonia Austral, que él encabeza, serán las que se postularán el próximo 17 de noviembre para la renovación de autoridades.

http://www.elpatagonico.net/nota/168308-el-17-de-noviembre-seran-las-elecciones-en-el-sindicato-de-petroleros-jerarquicos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario