martes, 11 de febrero de 2014

ATE convocó al paro en la Municipalidad de Trelew

REGIONALES|POR MALA LIQUIDACION DEL PREMIO AL PRESENTISMO ANUAL
La dirigencia de ATE convocó ayer al cese de actividades para hoy en las distintas áreas de la Municipalidad de Trelew en reclamo por la mala liquidación del premio anual al presentismo, según informó a EL CHUBUT José Severiche, miembro de la comisión directiva del sindicato.



  «Hubo descuento de licencias gremiales, por enfermedad y por atención de familiar», señaló Severiche, acusando directamente a la jefa de personal del Municipio, agregando que «si no está capacitada para ser la jefa de personal que se vaya», consideró molesto por el importante número de reclamos recepcionado.

 Sobre el mediodía se resolvió declarar el estado de alerta y movilización y si bien hoy todos los trabajadores permanecerían en su lugar de trabajo, no se descartaría la movilización. Se habría organizado una asamblea general a las 7 y el posterior cese de actividades. El descuento habría afectado a casi la totalidad de los trabajadores y «de los 1.200 que significa el premio muchos cobraron menos del 50%», aseguró el dirigente.

http://www.elchubut.com.ar/nota/80518/

No hay comentarios:

Publicar un comentario